Buenas tardes,
la entrevista en Edimburgo la verdad que fue algo rutinario más que nada para comprobar que era la que decía ser. Llevé todo lo que me pidieron pero no me hizo falta todo pero bueno más vale prevenir que curar. El hombre que me entrevistó muy amable me habló despacio para que lo pudiese entender (no todo el mundo lo hace, aquí hablan muy rápido) y nada en 3 semanas me llega el numero de la seguridad social a casa.
He empezado las clases de inglés en el Stirling School of English es como una asociación en la que dan clases gente voluntaria y la verdad que está muy bien es muy barato y además me cuidan a la niña mientras estoy en clase. Aquí conocí a otra pareja que también hablaba español y que ella está embarazada y me dijo como arreglar los papeles del médico.
Al contrario que en España el médico va por los impuestos no por lo que te quitan de la nómina. Mañana tengo que ir al centro a que me cambien la hoja del Council Tax y la pongan a nombre de mi marido y mía para que con ella pueda ir a la clínica y apuntarme para que me atiendan.
Esta chica me dijo que desafortunadamente aquí no te dicen el sexo del bebé están en plan 'mafia' y te mandan a clínicas privadas que cuestan una pasta pero bueno si no consigo que me lo digan en la ecografía de las 20 semanas pues ya iré a alguna.
Estamos a 16 de Enero y aún no ha nevado, creo que la gente ha exagerado mucho el tiempo de aquí más que nada porque si hace 5 o 6 grados pero salen días soleados y en los que chispea un rato como mucho. Ya veremos como va Febrero.
Besos desde el país del whisky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario